Isabel Labrador

Radiofrecuencia facial - RN Diaterma

Es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células del cuerpo desde el interior, favoreciendo la formación de elastina y colágeno que revitalizan cada célula en la zona tratada. Es altamente eficaz tanto en tratamientos faciales como corporales.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial en diatermia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel. Este procedimiento tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a mejorar la firmeza, elasticidad y apariencia general de la piel del rostro.

 La diatermia se basa en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia que generan calor en los tejidos. En el caso de la radiofrecuencia, esta energía se aplica a través de un dispositivo que emite ondas electromagnéticas.  Este calentamiento ayuda a tensar la piel flácida y mejora su textura, reduciendo arrugas y líneas finas.

Beneficios

Entre sus beneficios, destaca rejuvenecer el rostro, suavizar arrugas, aportar luminosidad, reafirmar, tonificar, oxigenar, hidratar profundamente la piel, mejorar la flacidez facial y disimular cicatrices. Indicado tanto para hombres como mujeres, la aplicación es agradable, relajante y reconfortante. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

El futuro de tu piel es hoy

Tenemos las herramientas para conseguirlo: nuestros profesiones mejor preparados, nuestra experiencia con mas de 15 años, la cosmética innovada, la aparatologia adecuada y lo mas importante “las manos expertas

Ir al contenido