Isabel Labrador

Inducción de colágeno

Rejuvenece, hidrata la piel y suaviza las arrugas a través de la estimulación de colágeno. También corrige la flacidez y aporta firmeza.

El tratamiento de inducción de Colágeno son pequeñas infiltraciones de sustancias estimuladoras de colágeno totalmente reabsorbibles en las zonas a tratar. Estas sustancias promueven la generación de nuevo colágeno y elastina en la dermis.

El procedimiento es mínimamente invasivo. Tiene como objetivo devolver la firmeza al rostro de forma Rellenos faciales 

Suaviza las arrugas y se recuperan los volúmenes perdidos, sin modificar la expresión del rostro.

Beneficios

Entre sus beneficios, destaca rejuvenecer el rostro, suavizar arrugas, aportar luminosidad, reafirmar, tonificar, oxigenar, hidratar profundamente la piel, mejorar la flacidez facial y disimular cicatrices. Indicado tanto para hombres como mujeres, la aplicación es agradable, relajante y reconfortante. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

El colágeno es también complementario a otros tratamientos estéticos, especialmente para combatir las arrugas y el acné, pero también las manchas o los poros dilatados, entre otras muchas cosas.

El futuro de tu piel es hoy

Tenemos las herramientas para conseguirlo: nuestros profesionales preparados, nuestra experiencia de más de 15 años, la cosmética más innovadora, la aparatología adecuada y lo más importante “las manos expertas“.

Ir al contenido