Isabel Labrador

Bodyshock

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Resultados

  • Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
  • Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  • Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

La gama de productos profesionales bodyshock permite:

  • Preparar la piel con un peeling químico.
  • Personalizar el tratamiento con la utilización de boosters.
  • Potenciar la acción con las mascarillas intensivas
  • Intensificar los resultados con una crema finalizadora que proporciona una mayor absorción de principios activos.

Para la realización del tratamiento profesional, mesoestetic ha diseñado 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible.

El tratamiento profesional de Bodyshock consiste en proporcionar una silueta más definida en sólo 5 semanas. Con el complemento de la gama de produtos de mantenimiento domiciliario, los resultados se consigue maximizar y prolongar los resultados obtenidos con el tratamiento profesional.

Fases

Fase I: Diagnóstico: Realizar la ficha técnica, determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Ídice de Masa Corporal, diagnosticar la zona a tratar y registro fotográfico.

Fase II: Preparación de la piel: Limpiar y realizar una exfoliación mecánica de bodyshock exfoliator gel.

Fase III: Personalización: Preparar la mezcla para masaje utilizando bodyshock active solution y el booster correspondiente. Realizar masaje.

Fase IV: Potenciación: Aplicar en la zona a tratar bodyshock remodelling mask o bodyshock tightening mask en función de la sesión. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar

Fase V: Intensificación: Aplicar bodyshock intensifying cream para que haya una mejor absorción de los principios activos.

Fase VI: Mantenimiento domiciliario: Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

  • Tratamiento de Abdomen y flancos: Ayuda a remodelar el contorno y la eliminación de líquidos; devolviendo la firmeza a la piel.
  • Tratamiento reafirmante de glúteos: Ayuda a mejorar la firmeza provocando un levantamiento del tejido.
  • Tratamiento rejuvenecedor de piernas: Ayuda a alisar la piel de naranja, favoreciendo la eliminación de los líquidos del tejido y combatiendo la celulitis.

El futuro de tu piel es hoy

Tenemos las herramientas para conseguirlo: nuestros profesionales preparados, nuestra experiencia de más de 15 años, la cosmética más innovadora, la aparatología adecuada y lo más importante “las manos expertas“.

Ir al contenido