Isabel Labrador

Reducción con Onyx Scultp 2.0

Es una tecnología revolucionaria que funciona al producir un campo electromagnético focalizado y seguro, de forma no invasiva, hasta alcanzar los músculos, que es el objetivo del tratamiento.

El campo electromagnético interactúa con las neuronas que provocan contracciones musculares supramaximales.

El equipo de Estimulación Muscular Electromagnética Onyx Sculpt 2.0 permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones.

Una sesión de 30 minutos con Onyx Sculpt equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo, 30.000 abdominales o sentadillas.

Lograrás, en muy pocas sesiones, reducir la grasa corporal hasta un 18% y aumentar la masa muscular un 16%.

Este tratamiento es no invasivo, sin dolor, sin esfuerzo y rápido.

Está encaminada a eliminar todo tipo de suciedad respetando la fisiología de la piel por medio de métodos y productos específicos adaptados y personalizados a cada persona con la finalidad de normalizar sus funciones y mantenerla equilibrada.

Ondas Electromagnéticas Onyx Sculpt

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt 2.0 permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones. Es una técnica innovadora perfecta para remodelar tu cuerpo.

Una sesión de 30 minutos de tratamiento con nuestro equipo Onyx Sculpt equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo, 30.000 abdominales. Además, ahora podrás trabajar glúteos, abdomen y piernas, aumentando la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.

Las ondas electromagnéticas eliminan la grasa al estimular el músculo, proporcionando contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.

Detalles

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 10 sesiones

¿Qué son las ondas electromagnéticas Onyx Sculpt?

La estimulación muscular con ondas electromagnéticas es un tratamiento reductor y tonificante que simultáneamente activa los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas). Con ventajas destacadas, es popular entre deportistas de alta intensidad y tiene gran aceptación en estética por sus resultados. Atletas profesionales la emplean para quemar grasa innecesaria y mejorar rápidamente su estado físico.

Las ondas electromagnéticas, aplicadas con la tecnología Onyx Sculpt, estimulan el músculo y proporcionan contracciones continuas para tonificar todos los músculos. Es un tratamiento no invasivo y sin molestias, utilizando frecuencias específicas que impiden la relajación muscular entre estímulos consecutivos, generando adaptación bajo presión del tejido muscular.

Ayuda a tonificar, ganar masa muscular y reducir grasa acumulada. Una sesión equivale a varias horas de entrenamiento, ahorrando tiempo y esfuerzo para una tonificación óptima.

Ideal para quienes buscan incrementar tejido muscular, resistencia y fuerza, reducir grasa corporal de manera rápida y segura. Es uno de los tratamientos más demandados y ofrece resultados inmediatos.

Zonas que se pueden tratar

En qué consiste

Las ondas electromagnéticas te permitirán desarrollar músculos y eliminar grasa en pocas sesiones. Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos para estimular los músculos capacitados para contraerse. El tratamiento de estimulación muscular electromagnética imita estas señales cerebrales, promoviendo el aumento del tejido muscular y eliminando el exceso de grasa.

¡Mejora tu figura con esta tecnología innovadora!

Resultados de las ondas electromagnéticas

Consigue resultados óptimos con pocas sesiones. Con este equipo conseguimos aumentar la masa muscular y quemar grasa de las partes tratadas en solo 30 minutos. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan al menos 10 sesiones para obtener óptimos resultados.

Beneficios

Así, conseguimos ahorrar tiempo y esfuerzo trabajando nuestro cuerpo desde la primera 

Candidatos

Precauciones

Se recomienda combinarlo con otros equipos especializados en la disolución de grasa para personas con una grasa excesiva. Además, tiene que esperar al menos media hora después de una comida. 

Se prohíbe aplicar a mujeres que se encuentren en periodo de embarazo, lactancia o durante la menstruación, debido a que el flujo menstrual puede pasar a ser excesivo. 

En caso de que aparezca dolor después del cuidado, es una reacción normal que desaparecerá en 1-3 días 

Contraindicaciones

Cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad es recomendable que acuda a su especialista para asegurarle que es posible la aplicación del tratamiento. No obstante, no es posible realizar un tratamiento de ondas electromagnéticas en el siguiente listado de situaciones:

El futuro de tu piel es hoy

Tenemos las herramientas para conseguirlo: nuestros profesiones mejor preparados, nuestra experiencia con mas de 15 años, la cosmética innovada, la aparatologia adecuada y lo mas importante “las manos expertas

Ir al contenido